viernes, 19 de agosto de 2016

Debate semanal || Menos SS

Hola chicas, bien como leyeron, ahora tendremos una sección de debates, ya que ¿Y si diseñamos un poco? lo tuve que congelar por un tiempo, ya les explicare por que. 

Pero el tema de este debate es la reducción de días y stardollars por comprar la membresía en todos los países 
Este tema ha sido noticia últimamente, cuando las dolls de la Argentina mostraron su molestia por las membresias superstar que venían con miserable SD

Yo vivo en  Chile, y acá la membresia por celular valía 900 pesos, muy barata. Por el pago recibías dos semanas de susperstar + 50 SD y si querías comprar solo Stardollars por 1000 pesos te daban 80 stardollars, pero ahora por la compra de la membresia te dan solamente una semana SS + 30 SD, si compras solo stardollars, te dan 50 por 900

Esto se modifico para todos los países, pero lo malo es que solo se modifico en la opción de comprar con el celular, la de tarjeta de crédito sigue igual.

Yo opino que Stardoll se paso con esto, osea, es solo una miserable semana. Pienso que Stardoll solo quiere ganar él y no esta pensando en nosotras. También me parece irracional que solo mantengan lo de la tarjeta, ya que la mayoría de las users tienen entre 10 a 15 años y claramente a esa edad con suerte tenemos celulares ¿Pero tarjetas? Raioz' ¿Quien tiene tarjetas a esa edad?

Para hacerlo más participativo pedí la opinión a algunas dolls

Opinión DayannaraS27: 
En mi país no tenemos esa opción de sms o de llamada o ni por celular o por teléfono Lastimosamente injusto. Pero que podemos hacer nosotros. Pero en sí mi opinión es que cada día es más dinero y menos stardollars. Y cada vez quitan más opciones por ultimo solo van a dejar la de tarjeta de crédito super injusto.

Opinión de misshuesos30:
Es super indignarte, es injusto, esta caro pagar una membresia y mas ahora que no son tantos días.

¿Y ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario